martes, 15 de noviembre de 2016

Como Zaqueo



COMO ZAQUEO, SEÑOR

Quiero ser pequeño, para luego, ver y comprobar que
Tú eres lo más grande
Quiero sentir mi pecado y mi debilidad para,
luego, gustar que Tú eres la santidad y la gracia, la vida y la verdad, altura de miras hontanar de bondad.

COMO ZAQUEO, SEÑOR

Quiero ascender al árbol de la oración y, agarrado a sus ramas,
 saber que tú en ella me tiendes la mano
y me acompañas me proteges y,
al oído, siempre me hablas me auxilias,
y en mis caminos, me alumbras con la luz de tu Verdad.

COMO ZAQUEO, SEÑOR 


A veces me siento pecador y egoísta usurero y con afán de riquezas. 
Por eso, Señor, como Zaqueo quiero ser grande en aquello que son pequeño y, diminuto, en aquello que soy gigante. 
¿ME AYUDARÁS, SEÑOR? No pases de largo, Jesús mío. 
Que son muchos los tropiezos los que de de saltar para llegarme hasta tu encuentro 
Que son incontables los intereses y, a veces las personas, que me impiden darme el abrazo contigo

 COMO ZAQUEO, SEÑOR

 
En la noche oscura de mi alma haz que nunca me falte un árbol donde remontarme 
Una rama donde agarrarme 
Un tronco donde apoyarme para que, cuando pases, aunque, por mi cobardía, no te diga nada Tú, Señor, me digas…. ¡en tu casa quiero yo hospedarme
Share:

0 comentarios :

Publicar un comentario