viernes, 21 de marzo de 2014

Padre Gregorio Iriarte, Defensor de los Derechos Humanos



He descubierto navegando por la red una entrevista interesantísima que le hicieron al P. Gregorio Iriarte unos días antes de su fallecimiento. 
Entresaco algunas ideas. Habla de la importancia de estar en la lucha constante en defensa de los valores humanos, sociales, en la solidaridad. Respetando a los que piensan de otro modo al nuestro. Dice en un momento de la entrevista que la tarea pendiente es avanzar en la igualdad, avanzar en la integración social, en los nuevos procesos de inclusión social que estan en marcha. 
Afirma que lo más complejo del comportamiento humano es el egoísmo en el que se encierra. El ego hace mucho daño. Sostiene tambien que la mayor integración y la mayor igualdad se dará en la medida en que la educación sea cada vez mayor y llegue a todos los ámbitos de la sociedad. Afirma al final que cada uno es dueño de sus propios actos. Que nadie tiene derecho a imponer las formas de pensar a los demás  , que cada uno tiene que ser responsable de sus decisiones. Cada uno SU PROPIO PROTAGONISTA 

DEAR FUTURE MOM | March 21 - World Down Syndrome Day | #DearFutureMom



Dia mundial del niño sindrome de down un día especial para los niños especiales. 

"tu niño correrá como los otros niños hacia tí"- "jugará, será feliz junto a ti. Las personas con sindrome de down no son más que personas. "

martes, 18 de marzo de 2014

Una imagen