jueves, 27 de octubre de 2016

Peligros para la educacion de la utilizacion de la tecnología

Peligros de la tecnologia
La siguiente investigación se realizará en la Universidad de Palermo a estudiantes donde se demostrará porqué los jóvenes
le damos mal uso a los 'celulares'. Con el propósito de mostrar los efectos físicos y psicológicos que originan el uso excesivo del teléfono celular ya que hoy día los teléfonos móviles se han convertido en una demanda creciente en el mundo entero gracias a su facilidad de acceso tanto económico como lujoso.
Por eso es que quiero resaltar los aspectos negativos de estos a la hora de usarlos, ya que no solo se utilizan para recibir y realizar llamadas, sino también a la hora de escuchar música, enviar mensajes de texto, entrar a internet, grabar, tomar fotos.

Consiste en saber que tan buenos son estos beneficios nombrados, que nos brinda el teléfono móvil, que nos otorga la
tecnología y que tan buen uso dan los jóvenes a este moderno aparato que se convirtió en medio masivo de comunicación.
Se realizará por medio de una investigación cualitativa donde se seguirá algunos jóvenes escogidos por ser objetivo de dicha investigación se aplicará el método de la observación durante un tiempo determinado y por el método de la entrevista.
Para llegar a conclusiones y validación de hipótesis, se realizará por medio de un ensayo donde se determinará todos los
pasos de la investigación y su final.

Share:

0 comentarios :

Publicar un comentario