martes, 6 de enero de 2015

Los Reyes Magos o mágicos han llegado tambien a la Barriada.






A pesar de los recortes, a pesar de la crisis, no han faltado a la cita los Reyes Magos en la Estación de San Roque. Los feligreses en número de más de 30 han querido compartir con el párroco y de una forma anónima han hecho un regalo al Cura de la parroquia. Desde aquí nuestro agradecimiento. 

"...Reyes que venís por ellas, no busquéis estrellas ya, porque donde el sol está no tienen luz las estrellas."

Los Reyes magos se han mostrado generosos. Han visto que el párroco pasa un poco de frío y no han tenido otra ocurrencia que llenarle de prendas de vestir, hasta un pijama y una bata de baño para que cuando tenga que levantarse por las noche a realizar sus oraciones no tenga frío. Un buen surtido de camisetas, un chaleco (que no antibalas) y dos jerseys han completado el ajuar. Está contento porque estos regalos han sido el producto de la unión de más de 40 personas de la parroquia que todos los años, desde hace muchos lustros, vienen ofreciendo a los párrocos. Según ellas reflexionan de la siguiente manera. Ustedes están lejos de su familia, no tienen reyes, por eso los reyes para ustedes somos nosotros, y contribuimos con lo que podamos y le obsequiamos para que ese día ustedes tambien puedan sentir que hay alguien que les quiere. Y así les hacemos más agradable su estancia entre nosotros. 
No deja de llenársele a uno los ojos de lágrimas pensando que las personas que le quieren a uno se quitan tambien de sus caprichos para darle al padre una sorpresa. La verdad que este año , lo mismo que los anteriores se han portado muy bien. 
Share:

0 comentarios :

Publicar un comentario